martes, 26 de febrero de 2013

Cosas..

Puedes prometer el cielo, las estrellas, incluso el paraíso... pero siempre serán sólo eso, promesas... las actitudes, las acciones.... las mentiras y las verdades.. esas son las ke definen la línea entre el cielo y el infierno... la felicidad y la desdixa.. y kuando todo se kmplika te preguntas si de vdd sirven las medias tintas..

domingo, 17 de febrero de 2013

Descargar One Foot in the Grave, Night Huntress Saga


Puedes correr de la tumba, pero no esconderte... La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras. Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.

Descargar Reckoning, Night Huntress Saga


Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.
(Ésta es como una mini-historia)

viernes, 15 de febrero de 2013

Descargar Besos de Sangre, Night Huntress Saga

Halfway to the Grave- Besos de Sangre.PDF


Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los nomuertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?  Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Ésta es una de mis favoritas (sagas) también es media sensual o un pelín erótica... ojalá les guste ! =) Si quieren algún libro tan sólo pídanlo, o si quieren compartir alguno, sólo envíenmelo para subirlo =) vilanosdepapel@gmail.com

jueves, 14 de febrero de 2013

Charlene Soraia - Wherever You Will Go. Subtitulada en Español.



Esta canción se supone ke es la ke canta Cristián en el tercer libro, esa kuando está tokando el piano y canta para sí mismo u.u a ke es linda no??? También la canta el grupo "The Calling" bajo el mismo nombre, pero no sé cuál de los dos será el autor.. si alguien lo sabe, por favor publíkelo ;)

Cierren los ojos y disfruten =)

Descargar 50 Sombras Liberadas


ANA Y CHRISTIAN PASAN SU LUNA DE MIEL EN EUROPA. EL LADO DOMINANTE Y SOBREPROTECTOR DE SU MARIDO Y LOS TRAUMAS DE SU INFANCIA VOLVERÁN A PONER A PRUEBA SU RELACIÓN. 

DESPUÉS DE UNA BODA MARAVILLOSA EN LA CASA FAMILIAR DE LOS GREY, ANA Y CHRISTIAN DISFRUTAN DE SU LUNA DE MIEL. ESTÁN MUY FELICES, PERO LA TENDENCIA DE CHRISTIAN DE DOMINARLA Y DE SOBREPROTEGERLA CAUSARÁ MUCHOS PROBLEMAS Y REACCIONES REBELDES DE PARTE DE ANA. ADEMÁS, CUANDO VUELVAN A CASA, SU DICHA SE ENCONTRARÁ TAMBIÉN AMENAZADA POR UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS. EL ANTIGUO JEFE DE ANA, QUIEN LA HABÍA ACOSADO EN LA EDITORIAL, ESTÁ PLANEANDO SU VENGANZA, Y CHRISTIAN, ANA Y TODA LA FAMILIA GREY ESTARÁN EN PELIGRO. 

EL TERCER Y ÚLTIMO TOMO DE LA TRILOGÍA ERÓTICA MÁS EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. 
EL PELIGRO Y LA ACCIÓN SE ACELERAN EN ESTE TOMO. 

Descargar 50 Sombras Más Oscuras

                       50 Sombras Más Oscuras.PDF

INTIMIDADA POR LAS PECULIARES PRÁCTICAS ERÓTICAS Y LOS OSCUROS SECRETOS DEL ATRACTIVO Y ATORMENTADO EMPRESARIO CHRISTIAN GREY, ANASTASIA STEELE DECIDE ROMPER CON ÉL Y EMBARCARSE EN UNA NUEVA CARRERA PROFESIONAL EN UNA EDITORIAL DE SEATTLE. PERO EL DESEO POR CHRISTIAN TODAVÍA DOMINA CADA UNO DE SUS PENSAMIENTOS, Y CUANDO FINALMENTE ÉL LE PROPONE RETOMAR SU AVENTURA, ANA NO PUEDE RESISTIRSE. REANUDAN ENTONCES SU TÓRRIDA Y SENSUAL RELACIÓN, PERO MIENTRAS CHRISTIAN LUCHA CONTRA SUS PROPIOS DEMONIOS DEL PASADO, ANA DEBE ENFRENTARSE A LA IRA Y LA ENVIDIA DE LAS MUJERES QUE LA PRECEDIERON, Y TOMAR LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA. "CINCUENTA SOMBRAS: LA EXITOSA COMBINACIÓN DE HISTORIA ROMÁNTICA Y JUEGO ERÓTICO DE ALTO VOLTAJE QUE HA TOCADO LA FIBRA DE MUCHAS MUJERES." DAILY NEWS. CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS ES LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS, QUE SE INICIÓ CON CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Y CUYA TERCERA PARTE ES CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Descargar Trilogía 50 Sombras de Grey

                                                    50 Sombras de Grey.pdf


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..





(para los que no tenemos dinero para comprar tanto libro porque nos encanta leer c:)

Disfrútenlo!

                                                    Link arreglado el 10/2015